Invasor Zim llega a Netflix este verano

Coca & Palomitas

Las cacareadas películas de Invader Zim y Rocko’s Modern Life llegarán próximamente a Netflix, confirmó el CEO de Viacom Bob Bakish el pasado fin de semana.

Nickelodeon anunció ambas cintas desde 2017, con promesa de estrenarlas en algún del 2018, pero pasaron los meses y los proyectos quedaron en el olvido, hasta este fin de semana, cuando un blog de Nickelodeon UK reveló el siguiente comunicado:

“Bob Bakish, el presidente y director ejecutivo (CEO) de Viacom, anunció hoy durante la conferencia telefónica de Viacom Q2 2019 de Viacom Inc, que Nickelodeon, a través de su iniciativa de estudio, vendió los derechos de las próximas películas para televisión de la red, La Vida Moderna de Rocko e Invazor Zim, a Netflix.

Sin dar fechas exactas, solo detalles como los nombres oficiales que serán: Rocko ‘s Modern Life: Static Cling y Invader Zim: Enter the Florpus; Netflix está atrayendo al público que añoraba estas series y le está haciendo frente a la plataforma de Dinsey que se viene con todo”.

Finalmente este lunes, NX (la red social ñoña de Netflix) reveló el póster de Invasor Zim y anunció que la película se estrenará en verano de 2019.

Los proyectos estaban tan avanzados hace unos años que incluso hay unos teasers de ambas películas, que te compartimos a continuación.

Aún no hay fecha para la película de La Vida Moderna de Rocko, pero seguro no tardará mucho para que la veamos en el servicio de streaming, ¿te emociona la idea?

¡Comenta con nosotros!