James Waan dirigirá el primer capítulo de The Magic Order

Los chismosos de Hollywood dicen que James Waan, director de Aquaman, será co-productor ejecutivo de la serie Netflix The Magic Order, adaptación del cómic escrito por Mark Millar y Olivier Coipel, y también dirigirá el primer capítulo.

Según la información, Wan estará como productor ejecutivo bajo el sello Atomic Monster junto a Lindsey Beers, guionista del próximo reboot cinematográfico de Paramount de las Teenage Mutant Ninja Turtles.

Beers escribe el capítulo estreno, y será el showrunner de la serie.

The Magic Order es un cómic creado por Mark Millar e ilustrado por Olivier Copel, basado en diseños creados por el equipo de Netflix.

En la serie, cinco familias de magos que han jurado proteger nuestro mundo deben luchar contra un enemigo que los está matando uno por uno. De día viven entre la gente común como vecinos, amigos y compañeros de trabajo, pero de noche son los hechiceros, magos y magos que nos protegen de las fuerzas de la oscuridad, a menos que la oscuridad los atrape primero.

Panini México regaló el primer capítulo de este cómic durante el Free Comic-Book Day 2019, y lanzará la edición en pasta dura en junio.

Aún no hay fecha de estreno para la serie Netflix.