¡La magia de regresa! The CW ordena nueva temporada de Charmed

The CW regresa la magia a su canal y este viernes confirmó una temporada completa de Charmed, el relanzamiento de la serie noventera sobre tres hermanas con poderes mágicos.

El concepto original será esencialmente el mismo, con ligeros cambios en los personajes, que ahora son las hermanas Vera. De acuerdo a la información que se conoce, Macy será una ingeniosa e intensa nerd científica con un doctorado en física cuántica, mientras que Mel es una feminista y lesbiana porque pues es importante que su sexualidad la defina o algo así. Finalmente, la más joven es Maggie (antes Madison), una universitaria atlética que busca entrar a una hermandad.

De acuerdo a la cadena, la serie es un reboot feroz, divertido y feminista sobre tres hermanas que viven en una ciudad universitaria y que descubren que tienen poderes sobrenaturales para luchar contra demonios y derribar el patriarcado, mientras mantienen sus lazos familiares, porque el trabajo de una bruja nunca termina.

La serie será protagonizada por Melone Diaz (Mel Vera), Madeleine Mantock (Macy), Sarah Jeffery (Maggie), Rupert Evans (Harry), y Charlie Gillespie (Brian).

La original se lanzó en 1998, estuvo al aire por ocho temporadas (178 episodios). El último episodio se transmitió en 2006.

Para la temporada 2018-19, The CW también solicitó el reboot de Roswell, y le dio luz verde a las nuevas series In the dark, All Americans y Legacies, spin-off de The Originals.

FuenteVariety
Compartir
Valentín García
Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.