Legión concluirá en temporada 3

Este lunes durante la gira de prensa de la Television Critics Association, el canal FX reveló que la tercera temporada de Legion será la última de la serie serie.

Antes de que saquen las antorchas dispuestos a quemar la Casa del Ratón por cancelar una serie más (como al parecer ha sucedido con las series Marvel / Netflix), la cadena aseguró que esto estaba planeado desde el principio.

El showrunner Noah Hawley declaró en el pasado que siempre vio a Legion como un programa de tres temporadas, con un principio, medio y final en mente, por lo que la cadena no tiene intenciones de continuar la serie, aseguró el director general de FX, John Landgraf.

Durante el evento de la TCA, Landgraf anunció que Hawley trabaja en la nueva temporada de Fargo.

Legión regresa este año al Canal FX, con un elenco en el que están Dan Stevens, Rachel Keller, Jean Smart, Bill Irwin, Amber Midthunder, Jeremie Harris, Aubrey Plaza, Jemaine Clement, Hamish Linklater y Navid Negahban.

Compartir
Valentín García
Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.