Lucifer T4 – Trailer

Este miércoles, Netflix lanzó el avance de la cuarta temporada de Lucifer, la serie que salvó de la cancelación después de que los fans se apoderaron de las redes sociales para buscar que alguien rescatara al personaje basado en DC Comics.

Los ratings no eran tan bajos como para cancelar la serie. Tenía 1.3 puntos entre adultos de 18 a 49 años, con cerca de 5 millones de espectadores en general. El problema es que el total de sus fans no veían la serie el día del estreno, algo que no le interesa mucho a Netflix, pues ellos van por las vistas a largo plazo.

La cancelación de la serie desató el infierno en redes sociales pero los ejecutivos de Fox ni siquiera voltearon a ver el ruido que hicieron productores y fans por igual.

Neil Gaiman será la voz de Dios en la cuarta temporada de la serie.


SINOPSIS

Mientras intenta lidiar con las consecuencias de que Chloe haya visto su verdadero rostro, Lucifer debe enfrentar otro desafío: Eva, la pecadora original en persona, ha vuelto. ¿Busca vengarse porque él la llevó a la tentación que terminó expulsándola del Edén tantísimos años atrás? ¿O querrá algo más? La temporada 4 de “Lucifer” se estrena el 8 de mayo solo en Netflix.


 

Compartir
Valentín García
Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.