Luke Cage vuelve en junio

El hombre poderoso de Harlem regresa en junio, confirma Netflix este lunes, y lanza el primer avance así como el póster oficial.

Sinopsis | Luke Cage ha vuelto. Luego de limpiar su nombre, Cage se convirtió en una celebridad de Harlem con una reputación tan a prueba de balas como su piel. Ahora, al estar en la luz pública, los peligros son cada vez mayores y salvar a todos parece imposible. Con la llegada de un nuevo y poderoso villano, Luke camina por la cornisa entre el bien y el mal.

La segunda temporada estrena a nivel mundial el 22 de junio de 2018 dentro del servicio de streaming Netflix. Está producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios. Cheo Hodari Coker es el showrunner.

La serie está protagonizada por Mike Colter como Cage. Regresan como parte del elenco Simone Missick, Rosario Dawson, Alfre Woodard, y Theo Rossi. Se suman Mustafa Shakir y Gabrielle Dennis.

Compartir
Valentín García
Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.