Marvel promete más Daredevil en el futuro

Este jueves Netflix soltó una bomba que muchos esperábamos: No habrá una cuarta temporada de Daredevil. Como también esperábamos, la indignación de los fans tomó las redes sociales, y hasta Marvel tuvo que salir a publicar algo al respecto:

 

Con las palabras “La justicia nunca se detiene” y la promesa de Netflix que el Diablo de la Guarda regresaría en nuevos proyectos marvelitas, parecía que querían apaciguar la ira del fandom, pero este viernes salió un nuevo comunicado que mantiene vivas las esperanzas de… algo.

Marvel publicó una declaración sobre la cancelación del programa, y ​​confirma que el estudio tiene planes de continuar las aventuras de El Hombre Sin Miedo:

“Marvel está extremadamente agradecida a la gran audiencia que amó a Daredevil. Desde el primer acto de heroísmo del joven Matt hasta el nacimiento de Page, Murdock y Nelson, ha sido un viaje increíble.

Estamos orgullosos de los increíbles showrunners y escritores empezando con Drew Goddard y Steven DeKnight, Marco Ramirez y Doug Petrie y Erik Oleson, Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Vincent D’Onofrio y nuestros personajes que dieron vida a nuestros personajes con tanta excelencia, y cada uno de los fantásticos equipos en Nueva York.

Esperamos más aventuras con el Hombre sin miedo en el futuro”.

Llama la atención la insistencia de Netflix y Marvel con el futuro de Daredevil, a diferencia de Luke Cage y Danny Rand que parece que cuyas cancelaciones pasaron desapercibidas.

¿Será que veremos a Charlie Cox repetir el papel de Matt Murdock en las próximas temporadas de The Punisher o Jessica Jones? Aunque eso es probable, las palabras de los involucrados suenan a que tienen planes más allá de eso, y aunque todos apuestan a que veremos a Daredevil en el servicio Disney+, eso significaría un reinicio completo con un elenco completamente nuevo.

Algo todavía más descabellado es pensar en que Charlie Cox tenga su propia película dentro del MCU, pero sabemos que estamos soñando ¿verdad Kevin Feige?

¿A ustedes a qué les suenan esos “planes a futuro”? ¡Comenten con nosotros!

Compartir
Valentín García
Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.