Netflix cancela Daredevil

Netflix sigue cancelando sus series Marvel sin remordimiento, y después de anunciar el fin de Luke Cage y Iron Fist, le toca el turno a Daredevil, según confirma Deadline este jueves.

Daredevil de Marvel no regresará por una cuarta temporada a Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última y última temporada del programa y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta”, declaró el servicio de streaming.

Agradecieron al showrunner Erik Oleson, a los escritores, al “increíble” reparto del show, incluyendo a Charlie Cox como Daredevil, “y estamos agradecidos con los fanáticos que han apoyado el espectáculo a lo largo de los años”.

A manera de consolación, aseguran que las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio durante los próximos años, “mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel “.

Esto último es lo que llama la atención, ¿será que Disney en verdad repatrió sus personajes para el servicio Disney+?

La cancelación de Daredevil se produce un mes después de su tercera temporada, que recibió excelentes críticas. Netflix se queda, por lo pronto, con dos series Marvel: Jessica Jones, que va por su tercera temporada, y The Punisher, que va por la segunda. Muy probablemente serán sus últimas temporadas.

FuenteDeadline
Compartir
Valentín García
Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.