Este lunes, Netflix dejó caer la guillotina en el resto de las series Marvel que quedaban en su servicio y canceló Jessica Jones y The Punisher.
“Marvel’s The Punisher no regresará para una tercera temporada a Netflix”, confirmó el gigante de streaming a Deadline, “el Showrunner Steve Lightfoot, el gran equipo de trabajo, el elenco excepcional incluyendo al protagonista Jon Bernthal, todos entregaron una aclamada serie para los fans, y estamos orgullosos de tener su trabajo en Netflix en años por venir”.
De acuerdo a la información, Jessica Jones tendrá una tercera temporada (aún sin fecha de estreno) que presentará un final de serie satisfactorio.
Con esto, el servicio de streaming concluye cinco años de colaboración con Marvel Entertainment que comenzaron con el lanzamiento de Daredevil en 2015.
Los protagonistas de las series compartieron algunas palabras en sus redes sociales, después de que la noticia se hizo pública.
El productor Jeph Loeb escribió que aman todos y cada uno de los minutos de estas series, “las hicimos para ustedes, los fans, que nos animaron en todo el mundo a hacer el trabajo duro, y valió la pena. Así que ¡gracias! a nombre de todos en Marvel Television no podríamos estar más orgullosos o agradecidos de nuestra audiencia”.
Loeb dio a entender que los personajes de estas series reaparecerán en futuros proyectos Marvel, “nuestro socio (Netflix) quizá decidió que no quería continuar contando historias de estos grandes personajes… pero ustedes conocen bien a Marvel. Como dijo el papá de Matt Murdock alguna vez, ‘la medida de un hombre no se toma por la forma en que lo tiraron a la lona, si no por la forma en que se levanta’, ¡continuará!”.
¿Qué sentimientos te deja el final de esta etapa Marvel? ¿Te gustaría volver a ver a estos actores en próximas series o películas live-action? ¡Comenta con nosotros!