Netflix estrena avance de The Umbrella Academy en los Grammys

Durante la transmisión de esta noche de la entrega 61 de los Premios Grammy, Netflix lanzó un nuevo tráiler de The Umbrella Academy.

Además, anunció que la serie contará con covers musicales de Mary J. Blige y Gerard Way, para dar a los fanáticos una visión más amplia de la familia Hargreeves.

SINOPS

El mismo día de 1989, 43 bebés nacieron inexplicablemente de mujeres no conectadas al azar que hasta ese día no habían mostrado signos de embarazo. Siete de estos bebés fueron adoptados por Sir Reginald Hargreeves, un multimillonario industrial que crea The Umbrella Academy y prepara a sus “hijos” para salvar el mundo.

Pero no todo fue según lo planeado. En su adolescencia, la familia se fracturó y el equipo se disolvió. Ahora, los seis miembros de treinta y tantos sobrevivientes se reúnen ante la noticia del fallecimiento de Hargreeves.

Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Número 5 trabajan juntos para resolver un misterio que rodea la muerte de su padre. Pero la familia separada, una vez más, comienza a separarse debido a sus personalidades y habilidades divergentes, sin mencionar la amenaza inminente de un apocalipsis global.


La serie se estrenará este viernes 15 de febrero mundialmente a través de Netflix.