Netflix estrena trailer de Luke Cage temporada 2

“No es necesario ser a prueba de balas para ser un superhéroe. Las mujeres negras siempre han tenido superpoderes, convirtiendo el dolor en progreso. Harlem no necesita un héroe, necesita una reina”. – Mariah Dillard

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, y Netflix nos ofrece el trailer de la nueva temporada del Héroe de Harlem favorito de todos.

En el trailer final de la segunda temporada de Marvel – Luke Cage, Mariah Dillard se enfrenta a una amenaza inminente y formidable a su control sobre Harlem, el imparable Bushmaster.

Armado con los secretos más profundos de Mariah, Bushmaster pone en peligro todo lo que ella más aprecia. Mientras tanto, Luke Cage lucha con la idea de intervenir y proteger a Mariah por el bien de Harlem.

En Harlem solo hay lugar para un demonio.

Esta temporada está producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios, con Cheo Hodari Coker como showrunner.

Está protagonizada por Mike Colter como Cage, para esta temporada regresan Simone Missick, Rosario Dawson, Alfre Woodard, y Theo Rossi. Se suman al elenco Mustafa Shakir y Gabrielle Dennis.

Se estrena globalmente en Netflix el 22 de junio.

Compartir
Valentín García
Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.