Netflix prepara live-action de Avatar: The Last Airbender

Parece que el Señor Netflix no experimenta en cabeza ajena y le apuesta a una nueva versión live-action de Avatar: The Last Airbender, a pesar del fracaso de la película de 2010 dirigida por M. Night Shyamalan.

A través de su cuenta oficial de Twitter See What’s Next, Netflix reveló un arte conceptual realizado por John Staub.


El servicio de streaming trabaja en una versión “reimaginada en live-action”, que por lo menos contará con los creadores originales de Avatar.

“Puedo confirmar que los creadores originales, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, regresan para hacerse cargo de la versión live-action. ESTO ES PARA LO QUE HEMOS ESTADO ENTRENANDO TODOS ESTOS AÑOS”, declaró Netflix a través de su cuenta NX, dedicada a noticias ñoñas de la empresa.

Por lo pronto no hay información sobre fecha de estreno, elenco, ni nada más, pero como buenos ñoños ya nos estamos desgarrando las vestiduras y enojándonos porque experiencias pasadas así nos han entrenado a nosotros, sin ir más lejos la versión Netflix de Death Note contó con muchas cosas negativas, aunque con DiMartino y Konietzko a bordo, quizá las cosas sean distintas. Quizá.

Al menos no puede ser peor que Avatar: The Last Airbender de M. Night Shyamalan, ¿verdad? ¡¿VERDAD?! O ¿ustedes qué piensan de este anuncio? ¡Comenten con nosotros!


Avatar The Last Airbender es una serie animada que se transmitió en Nickelodeon entre 2005 y 2008.

Compartir
Valentín García
Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.