Netflix prepara live-action de Cowboy Bebop

Cowboy Bebop, el clásico animé de 1998, regresará próximamente en forma de una nueva serie live-action que co-producirá Netflix, confirmó el servicio de streaming este martes.

“Inspirada en el jazz y con una mezcla de géneros”, la serie nos presenta “la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed, un equipo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados ​​mientras persiguen a los más poderosos y peligrosos criminales del sistema solar”.

Originalmente Cowboy Bebop contó con 26 episodios y es famoso por su mezcla única de influencias noir y western, y por su exitosa buena banda sonora a cargo Yoko Kanno.

Sin duda este anuncio reafirma la intención de Netflix por atraer al mercado interesado en productos japoneses. El lunes anunció que adquirió los derechos para transmitir a nivel mundial Neon Genesis Evangelion, mientras que el año pasado lanzó una cuestionable película basada en Death Note.

Sus incursiones en la producción de animaciones originales, como Aggretsuko y Castlevania, han tendido a ser más exitosas.

Cowboy Bebop, que será coproducida por Netflix y Tomorrow Studios, contará con 10 episodios.  Aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento.