Netflix vuelve a subir sus tarifas en México

Este jueves Netflix nos soltó un cubetazo de agua fría al avisarnos que subirá los precios de su servicio en México. El incremento será de entre $20 y $30 pesos, de acuerdo al plan que desees.

La cosa será así:

  • 1 pantalla pasa de $109 a $129 pesotes.
  • 2 pantallas de $149 a $169 morlacos.
  • 4 Pantallas+4K sube de $199 a $229 del águila.

Este aumento, dicen, es con la finalidad de mejorar el contenido en la plataforma, aunque la apertura de sus primeras oficinas en México para toda Latinoamérica seguramente también necesitan algo de mantenimiento, no se hicieron ricos firmando cheques.

“Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”, aseguro la marca en un comunicado.

La primera vez que Netflix subió sus tarifas en nuestro país fue en 2017, y aunque ya había chismes de un segundo incremento en la región, hasta este 14 de marzo nos lo hicieron realidad.

El aumento aplicará a los suscriptores a partir de abril mientras que los nuevos usuarios que se registren a partir de este día ya verán reflejado el nuevo precio.

El incremento será notificado vía correo electrónico antes de que se emita el pago para que los usuarios no se sorprendan, y habrá avisos en la aplicación. Eso no evitará que sigamos consumiendo Netflix, pero al menos es bonito que nos avisen.

¿Tú seguirás pagando el servicio, o emigrarás a otras opciones?

Compartir
Valentín García
Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.