Nuevos tiburones llegan a Shark Tank MX

El viernes 13 de abril a las 21:00hrs por el Canal Sony, empieza la tercera temporada de Shark Tank, el programa de inversión más famoso de México.

Con la fórmula ya conocida por todos, regresa a las pantallas Shark Tank MX. Nuevamente y sin piedad, los tiburones volverán a evaluar los proyectos de los emprendedores más valientes del país.

Durante la presentación se dio adelanto de algunos detalles de los proyectos que serán evaluados durante la nueva temporada, destacando que incluso les llevaron a vender huevos y granjas de gallinas.

Durante las entrevistas destacaron que en México existe una gran posibilidad de crear empresas y empleos que puedan destacar a nivel mundial. Hicieron ver que una de las funciones más importantes del programa es enseñar sobre qué puntos son importantes a la hora de emprender, detallaron también que los emprendedores ahora van mucho más preparados gracias a las temporadas anteriores.

Al equipo formado por Patricia Armendáriz, Carlos Bremer y Rodrigo Herrera se unen Marcus Dantus de StartUp México y Luis Harvey de Nexxus Capital; aunque Elías Ayub seguirá siendo parte de los tiburones, no tendrá una participación tan constante como en las anteriores ediciones, mientras que Jorge Vergara no aparecerá esta temporada.

Además habrá cambios de edición durante los capítulos, entre los que se destaca la inclusión de Quiren Miret, productora del programa, quien ahora también saldrá a cámara presentando los proyectos y entrevistando a los emprendedores.

Con la fuerza y el olfato sangriento que los destaca, los tiburones parecen regresar hoy en la noche con mucha más hambre que nunca.

Cuando tienes tanto dinero que te desparramas como Jabba y no te importa el qué dirán