Piloto de Deadly Class está gratis en línea

La adaptación a televisión del cómic de Rick Remender y Wes Craig, Deadly Class, llegará a Latinoamérica a través del Canal FX y el piloto ya se encuentra gratis a través de la aplicación Fox Premium.

El primer capítulo se transmitirá el jueves 17 de enero, un día después de su estreno en Estados Unidos, y semanalmente tendremos un nuevo episodio de la serie de televisión producida por los hermanos Joe y Anthony Russo (que de Community llegaron a dirigir Avengers: Infinity War).

Deadly Class, una de las 10 series más esperadas del 2019 según IMDB, gira en torno a Marcus Lopez (Benjamin Wadsworth) un joven sin hogar reclutado para formar parte de Kings Dominion, una escuela de élite donde se forman los más temibles asesinos provenientes de las familias criminales más poderosas a nivel mundial donde tendrá que aprender a sobrevivir si quiere obtener un lugar en el mundo.

Rick Remender, escritor del cómic y productor de la serie, ha dicho que uno de los beneficios de la televisión es que podrá explorar algunas historias que en los cómics tuvieron que ser muy rápidas.

Además, tener a Remender en la serie permitirá que respeten y reproduzcan lo más posible el trabajo del co-creador y artista Wes Craig y el colorista Lee Loughridge.

Adam Kane (American Gods, Being Human) dirigirá cuatro de los 10 episodios que forman la temporada de esta serie creada por Miles Orion Feldsott y Rick Remender.

PANINI México publica actualmente esta serie en nuestro país. Hasta ahora van cuatro volúmenes publicados en TPB (tomo en pasta blanda) que puedes conseguir en paquete a un gran precio a través de Tienda Panini.