Preacher vuelve a Crackle en agosto

El predicador Jesse Custer regresa a casa para intentar salvar a la humanidad.

La aclamada serie de Crackle, PREACHER regresa con una vibrante tercera temporada de 10 episodios, a lo largo de los cuales veremos cómo la búsqueda de Dios de Jesse Custer lo lleva de vuelta al lugar que ha estado evitando toda su vida. A partir del 1 de agosto, disponible el capítulo 1 y 2.

Junto con los entrañables Tulip y Cassidy, Jesse regresa a Angelville, la plantación de Luisiana donde se crió, sólo para encontrarse con viejas rencillas y obligaciones mortales al acecho. Con la ayuda de sus amigos y algunos enemigos, Jesse tendrá que escapar de su pasado, porque el futuro del mundo depende de ello.

En esta tercer temporada se incorporan caras nuevas: Betty Buckley (Supergirl, Split), Colin Cunningham (Blood Drive , Falling Skies). Mientras que Jeremy Childs (El último castillo, Nashville), Liz McGreever (Star, Nashville), Jonny Coyne (Turn, Alcatraz), Adam Croasdell (Reign) y Prema Cruz (Mozart in the jungle) aparecerán como estrellas invitadas.

“Preacher” es una emocionante serie que sigue al predicador del oeste de Texas Jesse Custer (Dominic Cooper), a su ex novia Tulip (nominada al Premio de la Academia Ruth Negga) y a un vampiro irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun) mientras se embarcan en un viaje por carretera para encontrar a Dios y se ven envueltos en una retorcida batalla que abarca el Cielo, el Infierno y todos los lugares intermedios.

“Preacher” está protagonizada por Dominic Cooper, Ruth Negga, Joseph Gilgun, Ian Coletti, Graham McTavish, Pip Torrens, Julie Ann Emery, Malcolm Barrett y los nuevos habituales de la serie Betty Buckley (“Supergirl”, “Split”) y Colin Cunningham (“Blood Drive”,” Falling Skies “). Jeremy Childs (“El último castillo”, “Nashville”), Liz McGreever (“Estrella, Nashville”), Jonny Coyne (“Turn”, “Alcatraz”), Adam Croasdell (“Reign”) y Prema Cruz (“Mozart en la jungla “) son estrellas invitadas recurrentes.

Fue desarrollada para televisión por Seth Rogen y Evan Goldberg (“This is the end”, “Superbad”) y el productor Sam Catlin (“Breaking Bad”). La serie está producida por Catlin, Rogen, Goldberg y James Weaver por Point Gray Pictures, Neal H. Moritz y Ori Marmur por Original Film y Vivian Cannon, Jason Netter, Michael Slovis, Mark McNair y Ken F. Levin.