Primer vistazo al elenco de Doom Patrol

Desde el set de Doom Patrol llega el primer vistazo aCrazy Jane, Negative Man, Robot Man y Elasti-Woman.

La seria está por concluir filmaciones y por lo que se puede adelantar Robot Man será principalmente efectos especiales tangibles y lo veremos con una apariencia más cercana a la que vimos en la etapa de Gerard Way.

SINOPSIS | Doom Patrol es una reinvención de uno de los superhéroes marginados más queridos de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane y dirigido por el científico loco Dr. Niles Caulder (The Chief).

Los miembros de The Doom Patrol sufrieron accidentes que les dieron habilidades sobrehumanas, pero también los dejaron con cicatrices y desfigurados. Traumatizado y oprimido, el equipo encontró un propósito a través de The Chief, quien los unió para investigar los fenómenos más extraños que existen, y para proteger a la Tierra de lo que encuentran.

Parte grupo de apoyo, parte equipo de superhéroes, Doom Patrol es una banda de monstruos súper poderosos que luchan por un mundo que no quiere tener nada que ver con ellos.



Brendan Frasier
regresa a la actuación y lo veremos como Robot Man (dará su voz para el personaje y lo interpretará en su forma humana). Jake Michaels será el cuerpo del personaje por la mayor parte de la serie.

El resto del elenco lo conforman Diane Guerrero (Orange is the New Black) como Crazy Jane.

April Bowlby (Two and a Half Men) como Elasti-Woman.

Y Dwain Murphy (Degrassi: The Next Generation) será Negative Man.

Por su lado, Alan Tudyk también vuelve después del fracaso de Powerless, ahora interpretará a Mr. Nobody.

La serie se estrenará en 2019 exclusivamente en el servicio de DC Universe, ¿qué te parece el resultado?