Revive la primera temporada de Sirena por Canal Sony

Durante el 2018, Canal Sony presentó la primera temporada de Siren y la producción se convirtió en la favorita de la audiencia, tanto que colocó al canal en uno de los más vistos durante el horario de estreno.

Este 2019 será momento de recordar la historia y además una oportunidad perfecta para los que no la han visto de principio a fin. A partir del martes 08 de enero a las 20:00 horas, los episodios de la primera temporada nos contarán la batalla entre el humano y el mar por el derecho al océano.

SIREN nos cuenta la historia de Ryn, una sirena que no sólo conquistó al pequeño pueblo costero de Bristo Cove.

La ciudad de Bristol Cove es conocida por la leyenda de haber sido el hogar de sirenas. El lugar se pondrá de cabeza cuando aparece una misteriosa niña (Eline Powell) y comienza a causar estragos en la pintoresca aldea.

Utilizando sus recursos, los biólogos marinos Ben (Alex Roe) y Maddie (Fola Evans-Akingbola) deberán trabajar juntos para descubrir quién y qué expulsó a esta sirena de su casa, y si hay más como ella en el mundo.

La serie está protagonizada por Eline Powell (“King Arthur: Legend of the Sword”) como Ryn, Alex Roe (“The 5th Wave”) como Ben Pownall, Fola Evans-Akingbola (“Game of Thrones”) como Maddie Bishop, Ian Verdun (“Lucifer”) como Xander McClure, Rena Owen (“Star Wars” Episodios II y III) como Helen Hubbell y Sibo Mlambo (“Teen Wolf”) como Donna.

La producción enamoró a la audiencia, tanto que durante los capítulos estrenos de la primer temporada Canal Sony se posicionó dentro de los 15 canales de TV Paga más vistos a total personas con TV Paga, Personas 18-49 ABC+C y Personas 25-49 ABC+C.

SIREN se basa en una historia de Eric Wald y Dean White, ambos como productores ejecutivos. Emily Whitesell (“Finding Carter”) es parte del equipo como ‘showrunner’ y productora ejecutiva. Brad Luff, Nate Hopper y RD Robb también se unen como productores ejecutivos.