Saintia Sho llega a Crunchyroll la próxima semana

Hace unos días tuvimos el primer avance oficial de Saint Seiya: Saintia Sho, la animación de Los Caballeros del Zodiaco con elenco femenino, y este viernes Cruncyroll hace oficial que lo lanzará en distintas regiones del mundo a la par de Japón.

El primer episodio de la serie se estrenará el 10 de diciembre en la plataforma de streaming, y habrá un nuevo episodio cada lunes.

Estará disponible en Crunchyroll para Norteamérica, América Central, América del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Europa, Oriente Medio y Norte de África.

En Francia, Mónaco, Andorra, Luxemburgo, Suiza y Bélgica estará disponible únicamente para usuarios Premium.

Creada por Chimaki Kuori en 2013, y ubicada después de la saga del Santuario pero antes de la saga de Poseidón, Saint Seiya: Saintia Sho nos cuenta la historia de un equipo de guerreras que juraron proteger a Atena.

La serie se estrenará en Amazon Prime Video en Japón el 10 de diciembre, para llegar a distintas televisoras de su país de origen entre el 24 de diciembre y el 5 de enero.

SINOPSIS

“A raíz de una guerra civil a nivel espacial instigada por Saga, el Caballero de Oro de Géminis, un nuevo equipo de Santas se une con el objetivo de proteger a su diosa Atena. Este primer equipo de guerreras acorazadas, con el poder del Zodiaco, usará su astucia, fuerza y compasión para defender sus mundos y oponerse a sus propios destinos”.