Series de DC Universe podrían llegar a Netflix fuera de Estados Unidos

Parece que los Santos Patronos Siegel & Shuster han escuchado las plegarias de miles de fans deceítas que viven fuera de Estados Unidos, pues hay rumores en Twitter que dicen que las series exclusivas del servicio DC Universe llegarán también a Netflix fuera del territorio estadounidense.

Los chismes nos dan un poco de esperanza pues, como es de conocimiento popular, la plataforma especializada en los héroes DC sólo estará disponible en Estados Unidos, y lanzarla fuera de su país de origen aún no es una opción pues es complicado el tema de los derechos de transmisión de material antiguo como series de televisión, cómics y películas.

Sin embargo, los derechos de las nuevas series (como Titans, Doom Patrol, Stargirl, Swamp Thing, Harley Quinn y Young Justice) pueden canalizarse sencillamente mediante un tercero, en este caso Netflix, que prácticamente tiene cobertura global.

Este rumor llega a través de @DanielRPK, una confiable fuente que trabaja para  Super Bro Movies.

Sin duda, este tipo de series exclusivas de servicios de streaming que sólo están en Estados Unidos ha complicado la oferta de material en otras regiones, y aunque hay excepciones como Runaways (una serie exclusiva de Hulu que llega a Latinoamérica a través de Canal Sony), muchas series definitivamente no llegan de forma legal a todas partes.

De confirmarse este rumor, le ganaría una estrellita a Warner Bros de cómo aprovechar sus socios comerciales y tener contentos a los fans más allá de las fronteras estadounidenses.

El lanzamiento oficial de DC Universe en Estados Unidos es el 15 de septiembre, el día que las tiendas de cómics celebran el Batman Day, por lo que esperamos tener noticias oficiales sobre este rumor en el transcurso de la semana.

¿Cuál serie de DC Universe te interesa ver? ¡Comenta con nosotros!

FuenteBatman News
Compartir
Valentín García
Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.