Teen Titans podría tener una sexta temporada

Parece que las plegarias de los fans están siendo escuchadas por que la serie animada original de los Jóvenes Titanes podría regresar próximamente, al menos eso aseguró la actriz de doblaje Tara Strong, mejor conocida como la voz de Raven.

“GUAU. Sólo para que lo sepan… en una sesión de películas nos dijeron que si la película de Teen Titans Go! patea traseros harían nuestra caricatura al mismo tiempo que la Temporada 6… ¡EN SERIO! ¡Vayan a verla! ¡¡Aunque nos odien!!”, escribió Strong en su cuenta de Twitter el pasado 2 de junio.

Esto ha puesto en aprietos a muchos fans de la serie original que odia la más reciente encarnación que le tira más a la comedia que a la acción, y que se sintieron traicionados cuando lanzaron Go! pues esperaban la sexta temporada de la serie emitida la década pasada.

La serie original de los Titanes se transmitió entre 2003 y 2006 en Cartoon Network e incluso salió una película directa a DVD (Problemas en Tokio), y a pesar de que el final de la quinta temporada quedó en un cliffhanger importante, fue cancelada por razones que aún son confusas (dicen que hasta fue por dirección de Mattel ya que Bandai tenía los derechos de los juguetes).

Es probable que el trato de la sexta temporada ya esté en proceso y veamos este relanzamiento en DC Universe junto a la tercera temporada de Young Justice.

Aún si su regreso no depende del éxito de la película, yo sí les recomiendo que vayan a ver Jóvenes Titanes En Acción – La Película, que se estrena este verano. Por lo menos la caricatura es divertidísima.