Temporada 4 de Lecciones del Crimen llega a Canal Sony

Tras dejar a todos impactados en el final del tercer año, llega a Canal Sony la cuarta temporada de Lecciones de crimen (How to get away with murder) este lunes 13 de noviembre en punto de las 10:00 PM.

Así te ven cuando dice que Cruz Azul sí ganará este año.

A raíz de la trágica muerte de Wes, Annalise regresa a su casa familiar para recoger los pedazos de su vida destrozada, y se da cuenta de que, para reconstruirla, debe tomar una decisión dura e impactante.

Mientras tanto, “Keating 4″(como se le denomina al grupo de estudiantes de Annalise), se enfrenta a un futuro incierto mientras que Laurel se obsesiona con descubrir qué fue lo que realmente le sucedió a Wes durante la noche en la que murió.

Ahora, con una narrativa de flash-forward, un nuevo y aterrador crimen será cometido, todos serán sospechosos pero solo uno será el culpable.

Lecciones de crimen sigue la vida de la brillante abogada y profesora Annalise DeWitt (Viola Davis), y sus ambiciosos estudiantes de derecho.

Está protagonizada por la ganadora al Premio de la Academia Viola Davis, como la Profesora Annalise Keating, Billy Brown como el Detective Nate Lahey, Karla Souza como Laurel Castillo y Liza Weil como Bonnie Winterbottom.

Pete Nowalk (Grey’s Anatomy) es el creador y productor ejecutivo de la serie.

¿Qué culpa tiene el asesino?