The X-Files regresa a Canal Fox

La serie de culto de ciencia ficción The X-Files regresa a Canal Fox a partir del miércoles 3 de enero, en estreno simultáneo con los Estados Unidos. Al regreso de los Expedientes Secretos se suma el estreno de 9-1-1, la nueva creación de Ryan Murphy y Brad Falchuk (Glee, American Horror Story).

En exclusiva en América Latina, Canal FOX estrena estrena la segunda temporada de The X-Files el miércoles 3 a las 22.00 horas; la ansiada nueva entrega de 10 episodios de una hora, vuelve producida por su creador Chris Carter, con las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson en sus roles icónicos de los agentes especiales del FBI Fox Mulder y Dana Scully.

The X-Files cumple 25 años, se estrenó originalmente en septiembre de 1993 y durante sus nueve temporadas logró consolidarse como la serie favorita del género de ciencia ficción y un fenómeno televisivo a nivel mundial con 16 Premios Emmy®, cinco Premios Golden Globe® y un Premio Peabody®.

En 2016, el primer capítulo de The X-Files atrajo a una audiencia promedio multiplataforma de casi 16 millones de espectadores y fue el segundo drama televisivo de la temporada, además de la serie evento más comentada en Twitter.

A su término, a las 23.00 horas, Canal Fox presenta 9-1-1 la fascinante nueva serie dramática de los de los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk, que como solo ellos pueden hacer, da una mirada cruda y realista a las personas que arriesgan sus vidas para salvar a otros.

Compuesta por 10 episodios de una hora, 9-1-1 retrata las vidas y carreras de los operadores de emergencias que deben intentar salvar a aquellos que están en su punto más vulnerable, mientras tratan de resolver sus propios problemas y mantener el equilibrio en sus poco apacibles vidas.