Hasta $8,000 pesos para conseguir firmas de Jim Lee en Toluca

Si quieres firmas y fotos con Jim Lee en el Card Capital Fest 2018 tendrás que desembolsar hasta 8mil pesos, confirmó el evento a través de sus redes sociales.

El evento con sede en Toluca reveló tres paquetes, divididos muy originalmente en Bronce, Plata y Oro, en el que además de cierta cantidad de firmas del reconocido artista también incluyen selfies, cómic exclusivo, preferencia para entrar a la convención y hasta Preview Night.

Checa por ti mismo los costos:

Estos paquetes saldrán a la venta en mayo. Serán cantidades limitadas. Aún están por anunciar a través de qué plataforma podrás obtenerlos

Los precios no están nada disparados si tomamos en cuenta que cada firma de Frank Miller durante La Mole costó $2,100 sin fotografía, más la entrada al evento, mientras que las firmas de Stan Lee en Conque costaron $2,500 el año pasado, igual sin fotografía ni entrada al evento.

Esta es la segunda edición del Card Capital Fest. La convención se presentó en diciembre 2017, contó con David Finch como invitado especial. Lamentablemente no contó con suficiente tiempo de planeación ni promoción por lo que estuvo muy desangelada, muchos aseguraron que no volveríamos a saber de ella, pero hace una semana sorprendió a todos al anunciar a Jim Lee como su próximo invitado, un artista que hasta ahora no ha visitado el país.

¿Viajarás a Toluca para asistir al CCF 2018? ¿Qué cómics piensas llevarle a Jim Lee? ¡Comenta con nosotros!