Abren un Kwik-E-Mart en Estados Unidos

¿Quién necesita al Kwik-E-Mart? ¡Pues todos! La pequeña tienda de conveniencia que todos conocemos de Los Simpson abrió su primera sucursal 100% verdadera no-fake en Myrtle Beach, South Carolina, en la que podrás encontrar los productos clásicos de Springfield.

Se trata del primer Kwik-E-Mart auténtico del planeta, cada centímetro de la tienda es temático y trae a la vida los queridos productos de la serie.

La tienda ofrece a sus clientes una canasta básica para cualquiera que padezca a Fiebre Amarilla, desde bebidas energizantes no-alcoholicas Duff o Llamaradas Moe…

…Lard Lad Donets, refresco Buzz Cola (casi puedes sentir el sabor), Squishee (claro que hay sabor azul), algún tipo de producto Mr. Chispa y los famosos hot dogs “lámpara caliente”, y cualquier otra referencia comercial que se te pueda ocurrir relacionada con los habitantes de Springfield.

En 2007, algunas tiendas 7-Eleven se vistieron como Kwik-E-Marts para promocionar Los Simpson: La Película, pero fue algo a pequeña escala.

A finales de año, justo al lado del Kwik-E-Mart abrirán un Aztec Theater, el cine principal de Springfield en Los Simpson, que ofrecerá una experiencia 4D.

Si no se cuidan, muy pronto Myrtle Beach cambiará su nombre a Springfield. Habrá que esperar que abran otras sucursales en ciudades no tan en ese SUR de Estados Unidos para poderlas visitar con confianza.



Y tú ¿necesitas al Kwik-E-Mart?