Adam Kubert y Laura Braga, invitados moleros

Quizá es por el Día del Amor y la Amistad, o porque ya estamos a un mes y todavía faltan muchos invitados por anunciar, pero La Mole se puso guapa este 14 de febrero y anunció a dos invitados para su edición de marzo: Adam Kubert y Laura Braga.

ADAM KUBERT

Con una larga y prolífica carrera en las principales editoriales de Estados Unidos, Adam Kubert es invitado de honor de La Mole 2018.

Artista de cómics desde los 12 años, edad a la que debutó como letrista en DC Comics, Kubert es ampliamente conocido por su trabajo en Marvel, con estancias memorables en títulos como Wolverine (junto con nuestro invitado Larry Hama), The Uncanny X-Men, Ultimate X-Men, Weapon X (Age of Apocalypse), Ultimate Fantastic Four, The Incredible Hulk, Ghost Rider, Avengers vs X-Men, The Amazing Spider-Man, Astonishing Spider-Man & Wolverine, y actualmente como nuevo dibujante de Peter Parker: The Spectacular Spider-Man, escrito por Chip Zdarsky.

Para DC Comics destaca su trabajo en títulos como Action Comics (Last Son) y en el popular crossover Batman versus Predator, que le hizo ganar el premio Eisner como mejor entintador en 1992.

Además de ello, Adam Kubert es profesor de arte narrativo en el prestigiado instituto The Kubert School, ubicado en Dover, Nueva Jersey.

Adam Kubert estará presente en el evento exclusivamente el viernes 16 y el sábado 17 de marzo.

LAURA BRAGA

Artista de DC Comics Bombshells y Superior Iron Man, esta dibujante de cómics e ilustradora italiana comenzó su carrera en Europa, donde trabajó para algunos de los principales sellos italianos y franco-belgas.

Tras estudiar en la International School of Comics de Florencia, en la Disney Academy de Milán, y trabajar como artista de storyboards para anuncios de televisión, Laura Braga fue descubierta por Ron Marz, quien la invitó a dibujar Witchblade, escrito por él y publicado por Top Cow. Fue en este título donde Braga permaneció de 2012 a 2014.

Entre sus proyectos más recientes se encuentra la miniserie Harley and Ivy meet Betty and Veronica.


La edición 2018 de La Mole se llevará a cabo el 16, 17 y 18 de marzo en el WTC de la Ciudad de México.