Álbum Panini Marvel Comics – Primer vistazo

¡Bla-bla-bla!

Este sábado llegó a voceadores de la Ciudad de México el más reciente álbum Panini dedicado a Marvel Comics, con un recorrido por la historia de la Casa de las Ideas – desde los 4 Fantásticos de Stan Lee y Jack Kirby, hasta los héroes Legado como Miles Morales y Kamala Khan.

Como buenos ñoños que somos ya le echamos el guante y aquí te presentamos un primer vistazo:

La colección consta de 192 estampas, de las cuales son 120 regulares, 24 plateadas, 24 con relieve y 24 con esquina redondeada que forma parte del cómic especial por el 75 aniversario de Marvel realizado por James Robinson (Starman) y Chris Samnee (Daredevil).

Además, cada sobre incluye una de las 36 trading cards que presentan alguna de las portadas históricas de Marvel como Fantastic Four #1, The Avengers #4, Daredevil #181, Ultimate Spider-Man #1, New X-Men #113, entre otras.

La primera página incluye 4 estampas dedicadas a Stan Lee y a Jack Kirby, y a lo largo del álbum (en el que se incluyen Vengadores, 4 Fantásticos, Hombres-X y Marvel Knights) vienen datos como primeras apariciones y creadores de los personajes.

El negrito en el arroz son algunos de los nombres que eligieron para la colección, pues en lugar de dejar todos en inglés se decidieron por algunos en español. Personalmente no tengo problema con nombres como Capitán América, 4 Fantásticos o incluso Puño de Hierro o Pantera Negra, PERO pinto mi raya con cosas como El Castigador para Punisher, Pícara para Rogue, Patrulla X para los X-Men o Estela Plateada para Silver Surfer – son nombres que JAMÁS hemos usado en México, pero bueh, el álbum está bonito y podemos omitir eso. Pero por poco.

El álbum en pasta blanda tiene un precio de $25 pesos y cada sobre (que incluye 5 estampas y una tarjeta) cuesta $20 pesos. Hay un starter pack con 20 estampas, 4 tarjetas y un álbum por $69 pesos, que es el que compramos nosotros.

Y tú ¿le vas a entrar a esta colección, o la vas a dejar pasar?

Compartir
Valentín García
Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.