El autor Bob Layton, nuevo invitado molero

Considerado uno de los verdaderos visionarios del medio, en el cual ha sido escritor, dibujante, creador, diseñador y emprendedor, #BobLayton cuenta con más de cinco mil cómics con su crédito.

Layton reinventó a #IronMan a finales de los 70, salvando al personaje de la cancelación y convirtiéndolo en el protagonista de uno de los títulos más vendidos de Marvel. Su historia Demon in a Bottle ha sido considerada una de las mejores 20 de todos los tiempos.

Cocreador de #WarMachine para Marvel y de #TheHuntress para DC Comics, Layton diseñó la serie de figuras de acción de Secret Wars en los 80. También es cocreador de #AntMan (Scott Lang) y muchos de los personajes que aparecieron en la reciente cinta del héroe.

Escritor y dibujante de la primera miniserie en la historia del cómic, Hercules: Prince of Power, la cual derivó en varias secuelas, una novela gráfica y aún circula en formato de tomo, Layton también es el cocreador del exitoso título X-Factor.

Conocido como el ‘Rey del Merchandising de Marvel’, el arte que Layton produjo durante la Edad de Bronce del cómic aparece actualmente en más de 10 mil artículos oficiales a la venta.

Layton fue crucial para el éxito meteórico de Valiant Comics en los años 90, primero como uno de los arquitectos del Universo Valiant, y luego como su copropietario, editor en jefe y vicepresidente. Actualmente las creaciones de Layton para Valiant son adaptadas por Sony Pictures para la pantalla grande.

En 2007 hizo un giro al centrar su atención en el cine y la animación, por lo que desde entonces colabora con Hollywood en el desarrollo de diversas propiedades que pueden ser trasladadas a la televisión o al cine.

¡Conócelo en La Mole Comic Con 2018!