Card Capital Fest presume elenco para su edición 2018

Esta semana Card Capital Fest estrenó logotipo y reveló el cartel que lo acompañará en la segunda edición del evento toluqueño que se celebrará en diciembre de este año.

Jim Lee | El invitado de gala es el recién nombrado Chief Creative Officer de DC Entertainment, quien estará involucrado directamente con todas las producciones relacionadas con personajes deceítas.

Lo recordamos también por su trabajo en títulos como Punisher War Journal, X-Men, Batman y recientemente Suicide Squad.

Francesco Mattina | Ilustrador y diseñador italiano que trabajó como artista conceptual en VFX Studios. En 2007 entró a Marvel realizando portadas para series como Fantastic Four, The Punisher y Marvel Zombies, entre otras.

Desde 2009 también realiza portadas para DC en títulos como Batman: Europa y Joker’s Asylum.

Lucio Parrillo | Artista de cómics y portadas para juegos de rol, además de dibujar tarjetas para Magic: The Gathering.

En el terreno comiquero ha trabajado en Vampire Girls, Coven 2, Eternal Temptation, y L’ Empire Eternel.

José Luis Durán | El maestro Durán, originario de Toluca, es el primer artista mexicano que dibujó de manera oficial al Hombre-Araña en historias que recibieron el visto bueno de Marvel pero que no pertenecen al canon original.

Cosplay Butterfly | Jessie Lloyd es una cosplayer canadiense.

César Franco | Intérprete mexicano, conocido principalmente por dos temas de entrada de Digimon, “Butter-Fly” de Digimon: Digital Monsters y “The Biggest Dreamer” de Digimon 03.

Card Capital Fest se celebrará los días 01 y 02 de diciembre del 2018 en el nuevo Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca (CCYT). Los boletos ya están disponibles en Boletia.com.