Celebra 45 años de Hello Kitty con Las Kittys

Agenda Ñoña

¡Ya tienes plan para este puente! Asiste este domingo 17 de noviembre a un evento gatuno sin igual para celebrar los 45 años de Hello Kitty.

En esta expo encontrarás más de 40 expositoras con productos exclusivos tanto nacionales como extranjeros, habrá también muestras de repostería temática y manualidades. Además podrás participar en 10 rifas temáticas y te podrás llevar a casa una bolsa conmemorativa.

Este evento contará con la presencia de una Desireé González, la actriz de doblaje y voz oficial de Aggretsuko en Latinoamérica para Netflix.

Aggretsuko trata sobre Retsuko, una panda roja antropomórfica de 25 años y soltera, quien trabaja en el departamento de contabilidad de una compañía comercial japonesa.

Durante la serie animada se presenta la constante frustración cotidiana por sus avasalladores superiores y sus desagradables compañeros de trabajo, por ello, desahoga sus emociones en un karaoke cantando death metal todas las noches.

La cita es en el Salón Ferrocarrileros ubicado en Ponciano Arriaga #20 en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc (a un costado del Monumento a la Revolución).

Este bazar conmemorativo es apto para todas las edades.

¿Cómo llegar? Metro Revolución o por el Metrobús Línea 1 en la estación Plaza de la República.