Cinépolis rompe récord Guinness de vasos con Avengers: Endgame

Cinépolis y Ping Solutions volvieron a romper un Récord Mundial Guinness al levantar una pirámide con 73, 310 vasos de plástico promocionales de Avengers: Endgame.

Para lograr esta marca debieron cuidarse detalles importantes, como que los vasos no debían estar pegados entre sí o que uno estuviera encima del otro sin ningún tipo de apoyo extra.

La hazaña fue posible después de 120 horas de construcción y cuatro meses de planeación, con más de 100 personas poniendo cuidadosamente vaso sobre vaso. Debido al tamaño, la estructura ya fue retirada de Plaza Universidad (CDMX), y la verdad es que qué bueno, era imposible pasar por ahí.

Estos vasos se venderán en las dulcerías de todo el país el día del estreno de Avengers: Endgame (26 de abril), son siete modelos distintos inspirados en los seis Vengadores originales (según las películas), además del villanísimo Thanos.

Claro que estos promocionales están foliados, porque podrás ingresar a Cinepolis.Com para imprimir tu certificado de autenticidad y así tener un bonito coleccionable que marque el fin de la Saga del Infinito.

Te presentamos el momento de la develación de la pirámide que se llevó a cabo el sábado 6 de abril de 2019 en Plaza Universidad. Video de nuestros cuates de El Negativo:

Estas empresas habían logrado algo similar en 2015 con 42,500 vasos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, récord que perdieron al año siguiente contra un estudiante de India que apiló más de 50mil vasos de plástico, ¿quién diría que es una hazaña popular?

La neta sí estaba espectacular: