Crunchyroll anuncia actividades en La Mole 2024

Prepárate para que Crunchyroll, la mejor experiencia de anime en el mundo, llegue en grande a La Mole 2024 en la Ciudad de México del 15 al 17 de marzo para acercar a los fans a sus series de anime favoritas y revelar emocionantes exclusivas.

Encontrarás Crunchyroll en el stand número 221, donde los asistentes podrán disfrutar de experiencias inmersivas de anime y activaciones especiales.

Desata la técnica de respiración de agua de Tanjiro, posa con la caja de Nezuko y pasa el rato con tus pilares favoritos con photo opportunities de la experiencia cinematográfica #1 en taquilla Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training-.

Acompaña a otros hechiceros y pon a prueba tu velocidad y agilidad en un juego de habilidad inspirado en JUJUTSU KAISEN, el anime del año ganador de los Anime Awards 2024. Los visitantes del stand podrán llevarse pósters de esta sensación de acción sobrenatural.

Directo de la nueva y exitosa serie fantástica de acción y aventuras Solo Leveling, entra en el aterrador Templo Cartenon y visita el altar al que se enfrenta nuestro héroe Sung Jinwoo al comienzo de la historia.

Además, todos los visitantes que se pasen por el stand de Crunchyroll podrán recibir postales de la serie cómica de acción SPY x FAMILY.

Nuevos títulos de anime y los favoritos de los fans estarán presentes con Crunchyroll en la edición 2024 del encuentro de cómics, fantasía y cultura pop más grande de México.

Los asistentes podrán ver, entre otros, el drama de fantasía oscura Black Butler -Public School Arc-, el viaje épico de One Piece y la serie de fantasía y acción intensa Gods’ Games We Play.

¡Y eso no es todo! El nuevo romance A Condition Called Love, la película de acción Kurayukaba, la película de ciencia ficción y misterio Kuramerukagari y la serie de aventuras fantásticas KONOSUBA -God’s Blessing on This Wonderful World! 3 se acaban de anunciar como parte de la próxima temporada de anime de abril de Crunchyroll y se proyectarán en primicia en exclusiva durante el evento.

¡Anota en tu calendario y no te pierdas todas las actividades de Crunchyroll en La Mole 2024!

Viernes 15 de marzo

4:30 pm – Gods’ Games We Play: Episodio 1
AUDITORIO HIR
En un mundo de dioses ociosos, los humanos se ven obligados a enfrentarse a ellos en desafíos intelectuales. Con tres derrotas, los dioses pierden su derecho al desafío, mientras que 10 victorias significan el triunfo humano. Fay, decidido a lograr lo imposible, entra en la última prueba de ingenio contra los dioses. ¿Desafiará a la divinidad o no será más que otra derrota en camino?

5:00 pm – KONOSUBA -God’s Blessing on This Wonderful World! 3: Episodios 1-2
AUDITORIO HIR
El grupo disfuncional ha vuelto, pero puede que pronto les falte un miembro porque Kazuma ha terminado con esto. Desilusionado con la aventura, quiere convertirse en monje, pero Aqua, Megumin y Darkness le dicen que son tonterías. Sin embargo, la discusión sobre su carrera queda en suspenso cuando una princesa les solicita que le cuenten sus andanzas. ¿Los mantendrá unidos el sabor de la fama en el castillo real o será ésta su gira del adiós?

6:00 pm – El Panel de Crunchyroll
AUDITORIO HIR
¡Acompaña a Los Gemelos JiFi como conductores del panel donde presentarán lo último y lo mejor del anime de Crunchyroll, incluyendo anuncios globales!

Sábado 16 de marzo

1:00 pm – Black Butler -Public School Arc- Episodio 1
AUDITORIO HIR
Los asistentes a la proyección recibirán postales especiales de regalo.

Entre la élite británica, el Weston College desafía la supervisión del gobierno. Por eso, cuando desaparecen estudiantes, entre ellos el hijo de la prima de la reina Victoria, Su Majestad envía a su perro guardián Ciel Phantomhive a investigar. Junto a su leal mayordomo demonio, Sebastian, Ciel deberá enfrentarse a la traicionera política del colegio e infiltrarse entre los prefectos modelo de Weston, los P4, si quiere desentrañar los misterios que envuelven a esta institución.

7:00 pm – Kurayukaba
AUDITORIO MEGA

“Sí, Agencia de Detectives Ootsuji”
En el humo púrpura yace un débil sueño, y en la ciudad, los rumores se arremolinan como el humo. Ahora, ante la extrañeza de la “desaparición masiva” que desconcierta a la sociedad, ¡el detective Soutarou se enfrenta a ella! Sin testigos y con intenciones poco claras, la identidad de las “ominosas huellas” que siempre aparecen tras sus pasos… En busca de pistas, el detective se adentra en el reino subterráneo de la ciudad llamada “Kuragari”. Allí, el encuentro con el tren blindado de hierro negro y su comandante, Tanne, ¡sacudirá significativamente el destino del detective!

Domingo 17 de marzo

1:00 pm – Panel de doblaje de Solo Leveling
AUDITORIO HIR

Únete a Jojo Nerd en una charla con el reparto de doblaje latino de Solo Leveling, donde conocerás más sobre el trabajo de los actores dando vida a los icónicos personajes de la exitosa serie. Con la participación de: Fernando Moctezuma (Sung Jinwoo), Sofía Huerta (Cha Hae-In y directora de doblaje) y Brandon Montor (Yoo Jinho).

3:00 pm – A Condition Called Love – Episodio 1 
AUDITORIO MEGA

Hotaru Hinase es una estudiante de primer año de instituto que tiene una familia estupenda y amigos maravillosos, pero no mucha suerte en lo que a romances se refiere. Un día, por casualidad, ve cómo Hananoi, el chico guapo de la clase de al lado, es abandonado. Al ver a Hananoi solo en medio de un parque, Hotaru decide darle un paraguas. Ese pequeño acto hace que Hananoi la invite a salir poco después. ¿Qué significa el amor? ¿Qué significa estar enamorado? Hotaru se siente desconcertada al ser invitada a salir por Hananoi, que siente un amor infinito por la persona a la que ama y quiere hacer todo lo posible por ella. Esta es una historia sobre el primer amor entre una chica que no entiende el amor romántico y un chico que quizá sea un poco prepotente en lo que al amor se refiere.

4:00 pm – Kuramerukagari
AUDITORIO MEGA

En una ciudad minera atestada de pequeños mineros, conocida como “Hakoniwa”, viven una chica llamada Kagari, que administra una tienda de mapas, y su amigo de la infancia Yuya, que sueña con liberarse del “Hakoniwa” y del siempre cambiante camino en forma de laberinto. Últimamente, los sospechosos “accidentes de socavón” que ocurren con frecuencia en la ciudad empiezan a invadir sus vidas cotidianas. ¿Será capaz Kagari de superar esta situación y determinar el destino del pueblo? Más allá de los desafíos, la niña crecerá un poco hoy.

5:00 pm – One Piece: Episodios 1071 – 1072
AUDITORIO MEGA

Monkey D. Luffy se niega a que nadie se interponga en su camino para convertirse en el rey de los piratas. Se lanza a surcar los mares y se convertirá en un capitán dispuesto a no darse por vencido jamás hasta hacerse con el mayor tesoro de la historia: el legendario One Piece.

La Mole 2024 se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo de 2024 en el World Trade Center de la Ciudad de México, ubicado en Filadelfia 40, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03810.