Demuestra sabiduría Jedi en la Noche de Trivia Star Wars

Agenda Ñoña

¡Saquen a relucir su conocimiento enciclopédico del Universo Expandido clásico de Star Wars mientras apoyan una buena causa y ganan premios! Que la Fuerza sea con ustedes.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana…

De los creadores de las Noches de Trivia Simpson, llega la primera Noche de Trivia de Star Wars. Es un momento de tumulto para el fandom; mientras que muchos se unieron al imperio Disney, algunos luchan desde las sombras por salvaguardar el antiguo canon, ahora nombrado Legends.

Se invita a los starwarriors de todos los rincones de la galaxia a demostrar quién es el máximo conocedor de los anales Jedi, de los ritos prohibidos Sith. Vamos a demostrar quién tuvo acceso a los holocrones, a los videojuegos, a los cómics, a las novelas, a las películas, a las miniseries. Es su oportunidad de poner a prueba años de conocimiento enciclopédico y ganar premios en el proceso.

Para los que no conozcan la modalidad de una noche de trivia, explicamos:

Es un evento en el que la gente se reúne por equipos para responder preguntas de la mano de un presentador. Los equipos responden de manera simultánea. El primero en llegar a 50 puntos es el ganador.
Para quedar bien claro en qué sí se va a preguntar y qué no, éste es el material base:

-Episodios I-VI
-Clone Wars (Tartakovsky)
-Videojuegos de Lucasfilms (Por ejemplo: KOTOR I y II, Shadows of the Empire, Republic Commando, etc.)
-Novelas (Por ejemplo: Heir to the Empire, The Last Command, Darth Bane: Rule of Two, etc.)
-Comics (Por ejemplo: KOTOR, Rogue Squadron, Crimson Empire, etc.)

El costo por participar es de $50 pesos por persona. Los equipos serán máximo de 5 integrantes, sin un mínimo. Si no tienen equipo, pueden unirse a uno durante la trivia.

Todos los fondos reunidos serán canalizados para apoyar a maestros y alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM para la realización de diferentes actividades y eventos de divulgación.

La cita es el sábado 24 de noviembre a las 7 de la noche en Craft Society MX (Plaza Luis Cabrera 16, Ciudad de México, en la Colonia Roma -a distancia caminaba de las estaciones de Metrobús Hospital General [L3] y Sonora [L1]).

Más información en Facebook.

¿De qué lado de la Fuerza estás?