Denuncian a Stan Lee por acosar sexualmente a enfermeras

Un grupo de enfermeras profesionales denuncian que la leyenda comiquera de 95 años Stan Lee las acosó sexualmente mientras lo cuidaban en su hogar ubicado en Hollywood Hills, reporta este martes el sitio británico de noticias Daily Mail, mientras que los abogados del Generalísimo rechazan categóricamente las falsas y despreciables acusaciones que catalogó como un intento de manchar el buen nombre del co-creador del Universo Marvel clásico.

LAS ACUSACIONES

La empresa que ofrece el servicio de enfermería ya está en discusiones con el escritor, al que acusan de pedir sexo oral en la ducha, caminar desnudo frente a ellas, abrazarlas por la espalda sorpresivamente, entre otras practicas poco elegantes, pero aún no presentan una demanda legal y bonita.

Una fuente anónima, cita el sitio, asegura: “Stan ya está viejo (…) Parece que no le importa lo que la gente piense de él, perdió su filtro. Por su casa en West Hollywood han desfilado enfermeras jóvenes a quienes ha acosado. Le parece divertido”.

Agregó que incluso la dueña de la compañía de cuidados especiales, cuyo nombre omiten en la nota, reconoce que Stan ha acosado sexualmente a todas y cada una de las enfermeras que han trabajado con él; un representante de la empresa confirmó al Daily Mail que la propietaria ha recibido quejas de las enfermeras.

LA DEFENSA

El pasado 20 de diciembre, el Generalísimo, a través de su abogado Tom Lallas, envío una carta de cese y desiste a la propietaria de la compañía de enfermeras, acusando que empleados de la firma han publicado declaraciones difamatorias.

En declaraciones al sitio británico, Lallas señaló que Stan Lee niega las falsas y despreciables acusaciones y luchará para proteger su buen nombre. Añadió que no tienen informes sobre acciones civiles o reportes policíacos en contra del escritor marvelita, al contrario, lo han intentado extorsionar pidiéndole dinero o de lo contrario la parte acusatoria buscará los medios de comunicación.

‘El señor Lee no será extorsionado o chantajeado, y no pagará dinero alguno a nadie porque no ha hecho nada malo’, declaró su abogado.

Las nuevas enfermeras de Stan Lee aseguran que el trato ha sido de respeto