Dibuja a Laura Sandoval con Comikaze

Agenda Ñoña

Los cuates de Comikaze siguen festejando sus primeros 10 años, y para finales de noviembre están organizando una sesión de dibujos con la cosplayer Laura Sandoval, mejor conocida en el bajo mundo como Lautrek.

Esta primera edición del taller Dibujando Cosplayers está enfocada a artistas gráficos. Durante esta sesión, Laura, quien cuenta con experiencia como modelo, realizará diversas poses de acción, que mantendrá durante varios minutos, para que tú puedas dibujarla.

Lautrek ganó el segundo lugar de la First Class Cosplay Competition 2018 de La Mole y es conductora de Monsters & Geeks. Durante la sesión llevará su traje de Wonder Woman.

La actividad se realizará el domingo 25 de noviembre, de 5 a 7 pm, en las instalaciones de Aulas en la Roma, ubicadas en Álvaro Obregón, cuarto piso, colonia Roma, a una cuadra de la estación de Metrobus Álvaro Obregón.

El costo de esta actividad es de $200 pesos por persona. Habrá refresco, agua y botanas para los participantes). El cupo es limitado así que aparta tu lugar al correo revistacomikaze@gmail.com pagando sólo el 50% de la cuota a más tardar el lunes 19 de noviembre, y el resto el día del taller.

Comikaze, como su nombre lo indica, es una revista que se hace por amor al arte, así que si te gusta su publicación apóyala en esta y otras actividades. Con lo recaudado se imprimirá la revista de diciembre.

¿Qué otra clase de actividades te gustaría que armara la banda Comikaze para apoyarla? ¡Comenta con nosotros!

FuenteComikaze
Compartir
Valentín García
Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.