Elijah Wood estará en Conque 2019

Elijah Wood es invitado especial de Conque, anunció la convención de Querétaro este jueves.

El debut cinematográfico del actor recordado principalmente por su papel como Frodo en El Señor de los Anillos, fue en Volver al Futuro II (es el niño que se decepciona al enterarse de que tiene que usar las manos para jugar una vieja arcade), y desde entonces ha tenido papeles relevantes en la cultura ñoña.

Wood, de 38 años, participó en películas como Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004), Sin City (2005), Green Street Hooligans (2005), Bobby (2006), Everything Is Illuminated (2006) o Grand Piano (2013)*.

También es actor de voz, y sus principales trabajos incluyen a Mumble, en Happy Feet y Happy Feet Two; 9, de la cinta homónima de Tim Burton; Spiro en La leyenda de Spiro; Beck, en Tron: Uprising, y Wirt en la aclamada miniserie de Cartoon Network Over the Garden Wall (2014).

En otros papeles ñoños, se convirtió en un vampiro para Paris, je t’aime, y protagonizó Wilfred.

En 2005 creó su propio sello discográfico, Simian Records.

Pero lo más relevante para nosotros es que visitará el Centro de Convenciones de Querétaro durante el primer fin de semana de mayo de 2019, en el marco de Conque, ¿te emociona la idea de conocerlo?


* información de Wikipedia

Compartir
Valentín García
Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.