Frank Miller estará en México durante marzo

El autor de cómics y director de cine Frank Miller, una de las figuras más influyentes y premiadas de la industria del entretenimiento, creador de historias como Sin City y 300, que fueron llevadas con gran éxito a la pantalla grande, será el invitado principal de La Mole Comic Con 2018.

Frank Miller asistirá a La Mole Comic Con los días sábado 17 y domingo 18 de marzo. A lo largo de estos días ofrecerá sesiones de autógrafos y fotografías, así como una conferencia de cupo limitado.

PRECIOS

  • Foto: $2100 pesos (para dos personas)
  • Firma: $2100 pesos
  • Conferencia del domingo 18 de marzo: $200 pesos (limitada a 1,000 fans)

La venta de boletos para estas actividades específicas ya se realiza por medio del sitio Boletia.com, mientras que los pases generales para la convención estarán a la venta en el sitio web de Ticketmaster y sus centros autorizados en todo México a partir del martes 6 de febrero.

El encuentro sobre cómics, fantasía y cultura pop más grande de México se realizará el 16, 17 y 18 de marzo de 2018 en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

Miller, quien este año lanzará el cómic Xerxes: The Fall of the House of Darius and the Rise of Alexander, precuela de 300 (1998), también es reconocido como el escritor y dibujante de The Dark Knight Returns (1986), considerada por muchos como la mejor historia de Batman, la cual fue adaptada como película animada en 2012.