FRIK-IN presenta su módulo de lugares en línea

Comunicado de prensa

Frik-in renueva su Sección de Lugares, con sitios en línea y lugares con envío a domicilio.

Frente a la pandemia, la aplicación Frik-in ha expandido sus diferentes secciones. En esta nueva versión, la sección Lugares evoluciona para dar prioridad a los lugares que representan una alternativa segura para todos los entusiastas de la cultura friki.

Lugares En Línea

Sitios web o plataformas digitales como tiendas en línea, sitios culturales, sitios académicos, plataformas de streaming o incluso otras aplicaciones.

Lugares con Servicio a Domicilio

El mapa de lugares mostrará únicamente tiendas con envíos a domicilio, o escuelas y recintos culturales con oferta de actividades en línea.

Con los hashtag #CompraSegura, #EscuelaSegura o #EventoSeguro, se estará impulsando a las empresas e instituciones que decidan sumarse al catálogo, utilizando todos los medios que Frik-in tiene a su disposición tales como push notifications, redes sociales, newsletter, programas de radio y otros medios aliados.

También pone a disposición el siguiente formulario para los lugares interesados en entrar en el catálogo ¡Completamente Gratis!

Sugiere un Lugar

*¿Qué es Frik-in?*

Es una aplicación gratuita que cataloga todo el contenido relativo a la cultura popular (“friki”) en la Ciudad de México.

Cuenta con 4 tipos de contenido principales: Lugares, Eventos, Personas y Noticias.

Todo el contenido se divide en categorías para que el usuario pueda filtrarlo de acuerdo a sus gustos específicos. Cultura asiática, cómics, videojuegos, ciencia ficción y fantasía, coleccionismo, juegos de mesa y animación.

Se trata de una herramienta sin precedente y prácticamente sin competidores directos, dirigida a todas las comunidades de nicho que giran en torno a la cultura popular. Está disponible en la App Store y en Google Play.

Google Play

App Store

Frik-In.Com

Frik-in ha sido la app oficial de grandes eventos como La Mole, Unboxing Toy Convention, Mega XP; además de tener alianza con marcas como Panini y Devir.

Ante la situación actual de confinamiento, es difícil predecir cuándo regresarán los eventos masivos y convenciones, así como la producción de contenido de creadores mexicanos de la cultura geek, desde artistas plásticos hasta productores de contenido multimedia. Es por eso que la sección de Eventos en Frik-in y la sección de personas. se renuevan para ofrecerte un catálogo completo de eventos y personas de interés en línea.