¡Gánate unos Headsets cortesía de VoltEdge y La Covacha!

Como anunciamos en las Ñoñoticias del 1 de septiembre durante la entrevista a Diana Marín, directora de Marketing de VoltEdge, tenemos tres headsets para regalar entre nuestros seguidores.

Los equipos que sortearemos serán:

Headset TX20 (el estilo retro, como los que usa Starlord)

Headset TX30

Headset TX40

 

La Dinámica

Es muy sencillo participar, sólo tienes que seguir a VoltEdge en Facebook o Instagram y a La Covacha MX en cualquiera de nuestras redes sociales y contestar correctamente las siguientes preguntas de acuerdo a lo que mencionó Diana durante la entrevista y lo que dijimos en Ñoñoticias.

  1. ¿En dónde puedes adquirir los productos VoltEdge?
  2. ¿Cuál es el control para gamers que tienen actualmente a la venta?
  3. ¿Qué películas mencionamos que cambiarían fecha de estreno durante Ñoñoticias?
  4. Menciona un título de los nuevos lanzamientos de Marvel para el próximo año que comentamos en el programa.

Por cuestiones de logística de entrega, solo podrás participar si vives en la Ciudad de México.

Envía tus respuestas el miércoles 8 de septiembre del 2021 antes de las 15:00h (hora del Centro de México) al correo: valentin@lacovacha.mx con el asunto “CONCURSO VOLTEDGE” e incluye tu nombre completo (y, si deseas, también tu seudónimo), y ya estarás participando para ganar uno de los tres equipos.  

Los tres ganadores se elegirán al azar de entre todos los participantes que cumplan los requisitos. La selección se realizará EN VIVO durante la transmisión del siguiente programa de Ñoñoticias, el miércoles 8 de septiembre a las 20:00h (centro de México) a través de los canales de La Covacha.

¡Mucha suerte!