Gira Kingdom Hearts llega a México

Comunicado de prensa

El próximo 23 de noviembre el Auditorio BlackBerry será testigo de una auténtica celebración para todos los fans de KINGDOM HEARTS.

Podrán disfrutar de un recorrido que los llevará a través de los momentos más épicos de la saga y escucharán por primera vez en México las nuevas canciones en su versión orquesta que corresponden a la última entrega: KINGDOM HEARTS: World of Tres.

La compositora Yoko Shimomura junto a una gran orquesta, deleitará a todos los asistentes con esta presentación. Pero eso no es todo, al finalizar el show algunos afortunados que adquieran los boletos Meet & Greet (limitados), podrán conocerla en persona y llevarse en forma de foto un recuerdo que nunca olvidarán.

Después de una exitosa gira mundial por ciudades en Japón, Estados Unidos, Canadá, Brasil, entre otros, KINGDOM HEARTS: World of Tres promete ser una experiencia inigualable, donde el ambiente e invitados harán de la noche un evento inigualable.

Los boletos están disponibles a través del sistema Ticket Master, en todos sus puntos de venta y en taquillas del Auditorio BlackBerry