Hallmark México, productos hechos con el corazón

¿Les ha pasado que platican con alguien por primera vez y sienten que lo conocen de toda la vida? Pues probablemente se parece a lo que se siente cuando les presentan por primera vez a Hallmark.

UN SENTIMIENTO QUE SIEMPRE HA ESTADO AHÍ

Hallmark no es nuevo para los mexicanos, ¡tiene más de 40 años en el país! así que es muy posible que alguna vez hayas comprado, te hayan regalado o tengas alguno de sus productos y ni siquiera lo habías notado.

Pero te aseguramos que a partir de hoy podrás reconocer sus productos donde quiera que vayas, pues tienen un sello especial que se toman muy en serio: A Hallmark le importa la gente, tocar su corazón.

Al ser una compañía que inició vendiendo tarjetas de ocasión, se preocupan por expresar los mejores valores de manera directa. Por eso podrás encontrar en ellas mensajes de felicitación, buenos deseos, divertidos o inspiradores y si eliges su línea Signature, además de un bello mensaje obtendrás una tarjeta de colección, con elementos extras como cristales, aplicaciones de tela, papel especial o diamantina, con el sello de calidad Hallmark que te garantiza que no se desprenderá fácilmente.

Tarjetas, como mensajes de WhatsApp pero más bonitas

EL ESTILO DE CASA

Quizá las palabras de Irma Carrillo, General Manager e imagen de la empresa en redes sociales, es la forma perfecta de entender la filosofía Hallmark:

“…Presta atención y sé amable, incondicionalmente amable, ahora mismo. Sé amable con el amigo, con tu pareja, con alguien de tu familia, con el que parece odiarte, con aquél que nunca has saludado, con ese colega con quien nunca hablas. Presta atención a los demás”.

Pues en Hallmark México les importan sus Hallmarkers, como cariñosamente llaman a los que gustan de sus productos, por eso se preocupan por brindarte atención personalizada en hallmarkmx.com, su tienda en línea, donde podrás encontrar lo más nuevo de su inventario y adquirir artículos exclusivos en preventa, o directamente a su número de contacto 5530362414 vía Whats App con Bernardo Rodríguez, coordinador de redes sociales y ventas online.

Los droides rodando se encuentran

GOOD GRIEF!

Hallmark México es el distribuidor oficial de la Línea de Productos Peanuts en nuestro país, algo que se dice fácil pero cualquier objeto en el mundo con la imagen de los personajes que creó Charles M. Shulz deben recibir la aprobación de Peanuts Worlwide, y es gracias a la calidad de los productos Hallmark que podemos disfrutar de la banda de Snoopy y sus amigos en su forma tradicional o en variedad temática dedicada a Halloween, Navidad o San Valentín, en presentaciones como los Itty Bittys, que son pequeños muñequitos de material suave pero resistente.

¡Asúuuustame, Charlie Brown!

Figuras de cerámica, termos, Tazas, calendarios perpetuos, ornamentos para adornar tus espacios personales preferidos o peluches del Beagle consentido de todos, entre muchas, muchas cosas más.

Era una noche fría y tormentosa

I HAVE A GOOD FEELING ABOUT THIS

Otra de las licencias que Hallmark México nos trae es la de Star Wars, por eso también encontrarás itty bittys de los personajes de cualquiera de las tres trilogías como este Luke Skywalker en su X-wing edición especial.

Apenas salga al espacio ese hombre se va a morir

El set de tazas de Han Solo y la Princesa Leia.

Votos matrimoniales

o este calendario perpetuo de R2D2.

Arturito pa’ los cuates

LA DISTINGUIDA COMPETENCIA

De la línea DC Comics puedes encontrar además de los itty bittys, itty biggys e itty clipys, los itty bittys de doble vista de Batman/Bruce Wayne y Superman/Clark Kent.

Termos y tazas de la Trinidad Deceíta

El Bati-Termo para el Bati-do de plátano de Batman

Así como este precioso calendario perpetuo.

El ataque del Superman de 20 metros

Por si esto fuera poco, Hallmark México, pensando en sus hallmarkers, añade constantemente a su inventario productos que sabe que te interesan, como las muñecas Rainbow Brite, los Itty Bittys especiales de emojis, el año nuevo chino del perro, los Muppets y ¡van por más!

En agosto llegarán itty bittys y productos de Harry Potter y durante su visita a la Covacha Radio anunciaron en exclusiva que ¡abrirán su primer punto de venta en Oasis Coyoacán en el mes de octubre y traerán a México sus productos de licencia Disney, incluyendo Marvel!

Así que ya lo sabes, si está bien hecho, está hecho con el corazón y si está hecho con el corazón, seguro es un producto Hallmark.


¡Hallmark manda regalitos para los covachos!

¡Escríbenos a contacto@lacovacha.mx con el asunto “Pulseras DC”, responde una sencilla trivia, comprueba que sigues a Hallmark y a La Covacha en sus redes sociales y podrás ganarte uno de los 3 sets de 4 pulseras DC que tenemos para ti!

TRIVIA

1.- ¿Dónde se ubicará el primer punto de venta de Hallmark en México?

2.- ¿Cuáles son las próximas licencias que tendrá Hallmark en México?

3.- Menciona a un miembro del equipo Hallmark México.

Manda tus respuestas este viernes 10 de agosto, tienes hasta las 23:00hrs para participar. La entrega se realizará el sábado 11 cerca del Monumento a la Revolución de la Ciudad de México, se darán detalles vía mail. Si vives fuera de la Ciudad de México, nos ponemos de acuerdo para envíos.

Compartir
Elizabeth Ugalde
Física, analista de big data, gamer y deceíta, de niña quería ser como la Mujer Maravilla, ahora puedes seguirla en Twitch como Vertandhi.