Héroe en la vida real, Benedict Cumberbatch detiene asalto

¡El mundo no merece a Benedict Cumberbatch! El protagonista de Sherlock y Doctor Strange se bajó de su UBER para defender a un ciclista del servicio de entrega a domicilio Deliveroo que era golpeado por cuatro asaltantes, informó el diario británico The Sun.

Según testigos, Benny saltó del UBER en el que viajaba junto a su esposa Sophie Hunter y al grito de “¡Déjenlo en paz!” alejó a los cuatro malandros del ciclista a quién le habían dado un botellazo en la cabeza para asaltarlo. Los villanos de la historia todavía intentaron golpear al buen Cumberbatch, pero logró salir ileso.

“El ciclista tuvo suerte, Benedict es un superhéroe”, dijo el chofer de Uber Manuel Dias que se quedó sentadote en su automóvil mientras el actor de 41 años exponía su bello rostro ante los maleantes que finalmente huyeron sin llevarse. Por suerte la víctima no necesitó hospital.

“Benedict fue valiente y desinteresado. Si él no hubiera intervenido, el ciclista podría haber resultado gravemente herido”, añadió el flojonazo conductor de UBER que dice que sí siguió al actor a intentar ayudar a la víctima pero nadie le cree.

Por su parte, Cumby declaró: “Lo hice porque, bueno, tuve qué, sabes”. Un hombre de pocas palabras y mucha acción.

Un vocero de Deliveroo agradeció al actor por sus acciones heroicas y de pasó dijo que sus silicuas son héroes que entregan millones de paquetes de comida a hambrientos clientes a lo largo del país. Y pues sí, hay que aprovechar la publicidad gratuita pero se pasan de lanza estos muchachos.

El ataque sucedió cerca de la calle Baker de Londres, donde según el canon está ubicada la casa del detective Sherlock Holmes.

Los hechos ocurrieron en noviembre, apenas esta semana se dieron a conocer.