Inicia la eWeek 2019

  • La eWeek se realiza del 13 al 20 de octubre del 2019, donde las marcas Hasbro, Naran Xadul, VIACOM, DW Entertainment & Media, Badabun, La Federación Mexicana de Esports, Eliot Awards y la revista Líderes Mexicanos se han sumado en este proyecto de influencia digital convocados por Eliot Media.
  • La eWeek propone ejemplos de desarrollo de nuevas plataformas desde las marcas, creadores y audiencias, combinando el alcance online y la pertenencia que genera el modelo onlife y cercanía física con las audiencias.

El día de ayer dio inicio la eWeek 2019 una iniciativa de Eliot Media, medio de comunicación enfocado en promover y consolidar el desarrollo de la industria digital, las redes sociales, la evolución de los contenidos y sus creadores en México y Latinoamérica, la eWeek es la semana de influencia digital más relevante del país.

Con más de siete días de actividades en donde a partir del 13 y hasta el 20 de octubre, marcas como Hasbro, Naran Xadul, VIACOM, DW Entertainment & Media, Badabun, La Federación Mexicana de Esports, Eliot Awards y la revista Líderes Mexicanos, desarrollarán experiencias para diferentes tipos de audiencias.

¿En qué consiste cada uno de los días?

  • EKids Day, 13 de octubre, WTC México.

Es un espacio de experiencias de las distintas marcas y franquicias de Hasbro, en el cual los niños pueden crear contenido, interactuar con producto y ser un líder digital para compartirlo con el mundo.
#EKidsDay

  • Content Capital, 15 de octubre, WTC México.

Es un foro en el que el contenido, es el contenido. Dentro de este espacio se busca compartir las mejores prácticas en la industria digital, teniendo como audiencia a Directores de Mercadotecnia y Decision Makers. Un evento privado con más de 14 speakers y 300 asistentes.
#ContentCapital19

  • Eliot Awards, 17 de octubre, Frontón México.

Son el reconocimiento a los líderes digitales más influyentes de habla hispana que mediante su talento, esfuerzo, originalidad e impacto están generando contenido altamente relevante en las redes sociales. Los Eliot Awards se han posicionado como una referencia dentro de la industria de los contenidos y medios digitales en el que se dan cita a más de 400 líderes de todas las redes sociales, invitados especiales, aliados y medios de comunicación. Siendo por sí solo un fenómeno mediático de alto impacto.Este año los Eliot Awards se vuelven relevantes gracias a las nuevas categorías que representan las tendencias de los contenidos y su liderazgo.
#EliotAwards2019

  • EFashions Creators, 18 de octubre, Artz Pedregal.

Es una nueva plataforma de impulso a líderes digitales emprendedores, que gracias al poder de su influencia digital están creando moda, marcas y conceptos relevantes para sus audiencias. El epicentro de EFashion es el diseño y la moda sin dejar fuera otras propuestas de negocio de líderes digitales. El EFashion promueve un discurso “real people” “for real people”, donde por primera vez quienes presenten las colecciones no serán modelos profesionales sino seguidores reales de los líderes, alcanzando un punto de profesionalización, democratización de la moda y promoción de una nueva plataforma de consumo en la arena digital.
#Efashion19

  • Edición especial, Líderes Mexicanos. Octubre del 2019.

La revista Líderes Mexicanos realizará una edición especial sobre contenidos y su evolución en el marco de la eWeek.

  • Experiencia de contenido en vivo Badabun, 19 de octubre.

Concepto de creación de contenido en vivo, reduciendo la brecha entre el idolo y su audiencia. Que por primera vez Badabun presenta en el marco de la eWeek.
#ExperienciaBadabun

  • Finales Regionales FEMES, 19 de octubre, Eliot Channel.

La Federación Mexicana de Esports, presentará las finales regionales en la ciudad de León, Guanajuato de las disciplinas Overwatch, League of Legends, Fortnite y Clash Royale, con miras a la gran final nacional. Eliot Channel, como fuente de contenido informativo y de entretenimiento relevante, transmitirá por medio de su canal en Youtube toda la cobertura de la competencia.

  • Mi Día Naran Xadul, 20 de octubre, Centro de Artes Vivas.

Es un espacio de sana convivencia entre mujeres que comparten una cosa en común: la maternidad, con experiencias, workshops y amenities.
#MiDiaNX

Diego Plaza puntualizó que “el objetivo de la eWeek es proponer ejemplos de desarrollo de nuevas plataformas desde las marcas, los creadores y las audiencias se puedan desarrollar en la arena digital, siempre alrededor de la creación de contenidos en un mundo onlife, la combinación del alcance online y la pertenencia que genera el modelo onlife y cercanía física con las audiencias”.

#eWeekMx

A través de las redes sociales de Eliot Media, la gente podrá obtener más información acerca de la semana de influencia digital más relevante en México.

En Instagram como @eliotmedia
En Twitter como @EliotMedia
En Facebook como @eliotnewmedia

Acerca de FCO Group.
Es un grupo de comunicación multiagencia que ofrece a sus clientes un alto nivel de especialización frente a las distintas necesidades de marketing, creación y estrategia, permitiendo en un solo lugar, desarrollar una solución integral que brinda mayor eficiencia en tiempo e inversión, con operaciones en México, Estados Unidos y Latinoamérica, convirtiéndose así en un aliado estratégico multiregión.

Acerca de Eliot Media
Es un medio de comunicación enfocado a promover y consolidar el desarrollo de la industria digital, las redes sociales y la evolución de los contenidos y sus creadores en México y Latinoamérica mediante diversos espacios on line y off line. El modelo On Life de Eliot Media permite que su posicionamiento como un epicentro de la industria digital gracias al desarrollo constante de distintas verticales y espacios que integran un todo.