Jason Blum estará en Conque 2018

El aclamado productor Jason Blum, mente maestra detrás de Actividad Paranormal, Fragmentado, Huye, Feliz Día de tu Muerte y 12 horas para sobrevivir: el inicio, estará en CONQUE 2018.

Jason Blum. Fundador de Blumhouse Productions, es un productor estadunidense nominado dos veces al premio de la Academia. Ganador del Primetime Emmy Award y el Peabody Award; su productora es conocida por ser pionera en un nuevo modelo de filmación: películas de bajo presupuesto, pero de alta calidad.

En 2017, las tres películas con concepto original producidas por Blumhouse, quedaron en primer lugar en la taquilla de Estados Unidos. Fragmentado (de M. Night Shyamalan) y ¡Huye! (de Jordan Peele), con presupuestos combinados de menos de 15 millones de dólares, recaudaron más de 500 millones de dólares en todo el mundo.
La tercera película de la productora en quedar en primer lugar en taquilla el octubre pasado fue Feliz Día de tu Muerte.

Además, ¡Huye! recibió cuatro nominaciones de la Academia incluida Mejor Película, y ganó el Oscar a Mejor Guión Original.

El panel “Jason Blum, la mente detrás de Blumhouse”, se presentará el 5 de mayo en CONQUE; ahí, los fans tendrán la oportunidad de conocer el trabajo detrás de películas que reinventaron el género de terror y suspenso. Universal Pictures y CONQUE celebrarán así al genio detrás de esta inquietante saga de cine de horror y suspenso.

La visita de Blum al Querétaro Centro de Congresos forma parte de las actividades del estreno en México de su nueva película: 12 horas para sobrevivir: el inicio, que llegará a las pantallas el 20 de julio.

CONQUE se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de mayo de 2018 en el Centro de Congresos de Querétaro.