Kellogg’s + Hasbro = Diversión

Comunicado de prensa.

  1. KELLOGG’S Y HASBRO, JUNTOS NUEVAMENTE PARA TRAER DIVERSIÓN A CADA FAMILIA MEXICANA

Ciudad de México – 17 octubre de 2019 – Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS), Kellogg’s hace de los días de juegos Hasbro mucho más divertidos.

Kellogg’s y Hasbro unen sus fuerzas nuevamente para traer al público una deliciosa y divertida promoción.

En esta ocasión, la unión estará enfocada en diversas promociones especiales con las cuales todos ganan.


La primera consta de encontrar juegos de mesa Hasbro en la parte de atrás de la caja de tu cereal Kellogg’s favorito. Tan fácil como sólo recortar y jugar.


Para sumar a esta colaboración, las dos compañías lanzarán una App gratuita donde los usuarios podrán registrar su código de compra y disfrutar al instante de los minijuegos en línea de forma ilimitada o incluso ganar increíbles juegos de mesa de la familia Hasbro Gaming o membresías por un mes gratuito de películas en línea.

Entre algunos de los juegos Hasbro estrella que los niños podrán ganar son: el ya famosoAdivina Quién”, el familiar “Caras y Gestos”, el desafiantePastelazo” y el juego que pone a prueba tu destreza “Bop It”. Así como kits de juegos para viaje “Grab & Go”, entre ellos Monopoly, Battleship y Conecta 4.

Con Kellogg’s y Hasbro, haz de tu desayuno una divertida oportunidad de ganar.

#KelloggsHasbro

Cereales participantes:

  • Zucaritas
  • Choco Krispis
  • Froot Loops
  • Corn Flakes
  • Corn Pops

 

 

Acerca de Kellogg’sCompañía líder de cereales a nivel mundial, The Kellogg Company, que opera como Kellogg’s, es una empresa multinacional estadounidense de fabricación de alimentos con sede en Battle Creek, Michigan, Estados Unidos. Kellogg’s produce cereales y comidas preparadas, incluidas galletas, galletas saladas y pasteles tostadores, y comercializa sus productos por varias marcas conocidas como Corn Flakes, Frosted Flakes, Pringles, Eggo y Cheez-It. La declaración de la misión de Kellogg esAlimentar a las familias para que puedan prosperar y prosperar“.

Consulta más sobre la marca en: https://www.kelloggs.com.mx/es_MX/home.html https://www.facebook.com/KelloggsMexico/ https://www.instagram.com/kelloggslatam_/ https://www.youtube.com/user/KelloggCompany

Acerca de HasbroHasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global de juegos y entretenimiento dedicada a crear las mejores experiencias de juegos del mundo. Desde juguetes y juegos hasta televisión, películas, juegos digitales y productos de consumo, Hasbro ofrece diferentes productos para que el público experimente sus marcas icónicas, como NERF, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, PLAY-DOH, MONOPOLY, BABY ALIVE, MAGIC: THE GATHERING y POWER RANGERS, así como las principales marcas asociadas. Tambiéntravés de sus marcas de entretenimiento, Allspark Pictures y Allspark Animation, la compañía está construyendo sus marcas a nivel mundial a través de una gran narración y contenido en todas las pantallas. Hasbro está comprometido a hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias a través de la responsabilidad social corporativa y la filantropía. Hasbro obtuvo el puesto número 13 en la lista de 2019 100 Mejores Ciudadanos Corporativos por la revista CR Magazine, y ha sido nombrada una de las Compañías más éticas del mundo por Ethisphere Institute durante los últimos ocho años. Para más información visite.  www.hasbro.com Siguenos en :Twitter: @Hasbro e Instagram: @HasbroPulse.