La Mole cambia de traje

La Mole, la Convención de Cómics más importante de la Ciudad de México, cambia sus colores rumbo a su edición 2019 en la que también estrenará casa, y lo anuncia con bombo y platillo en el siguiente video:

Este proceso de transformación comenzó con el fin de su relación comercial con los dueños de WTC, quienes por su lado están armando su propia convención con juegos de azar y mujerzuelas.

Destaca el cambio de color institucional a negro y azul, dejando atrás el naranja que se relaciona mucho con la ojiazul Mole de Marvel (o The Thing para los puristas).

El cambio e imagen se suma su nueva sede, ahora estarán en Centro Citibanamex, y que desde este año es un evento anual.

A ti ¿qué te pareció el cambio? ¿Crees que es buena idea? ¿Qué logo de La Mole te ha gustado más? ¡Comenta con nosotros!


A continuación puedes leer el comunicado de prensa íntegro:

RENOVAMOS NUESTRA IMAGEN

La Mole, el evento de Cómics, Fantasía y Cultura Pop, más importante del país, con más de 20 años de existencia, se ha convertido en todo un referente en México. A lo largo de nuestra historia hemos tenido diversos cambios, siempre buscando mejorar para satisfacer a un público que merece la mejor calidad. Después de 6 años de nuestra era más reciente, el crecimiento que hemos tenido nos exige evolucionar, y dentro de esta evolución hemos decidido hacer un cambio en la imagen corporativa de la empresa.

Con mucha emoción presentamos la nueva imagen de La Mole. Pensado en hacer “match” con las temáticas que elaboramos para nuestro público durante cada edición y basado en dos corrientes principales: los cómics y los superhéroes.

Para nuestra próxima edición de La Mole damos la bienvenida a una nueva era en el Centro de Convenciones CitiBanamex, acompañado de la renovada imagen.

A partir de hoy, y con el estreno de nuestro nuevo logo damos inicio con los anuncios importantes para Marzo 2019.

Mantente pendiente de nuestras redes sociales para más información sobre las novedades que tendremos.


 

Compartir
Valentín García
Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.