La Mole estrenará casa y arremete contra Comic Con México

Como adelantamos hace un mes (más o menos), la luna de miel entre La Mole y el WTC llegó a su fin, y la Convención de Cómics más grande de México anuncia que estrenará casa en 2019 -sin decir cuál será- y aprovecha para deslindarse de Comic Con México, el evento que ahora ocupará el World Trade Center de la Ciudad de México.

Aquí el comunicado oficial:

LA MOLE® ESTRENA CASA

Es Hora de Golpear S.A. de C.V.®, empresa organizadora de La Mole® Convención de Cómics y Unboxing Toy Convention, informa que a partir de marzo 2019 tendrá nueva sede para ambos encuentros.

Antes de anunciar nuestra nueva sede, consideramos importante aclarar algunos puntos que han generado dudas entre la gente:

1:
Es Hora de Golpear S.A. de C.V.® y sus filiales no tienen nada que ver con el evento anunciado con el nombre de “Comic Con México”. Este evento es organizado por el CIEC World Trade Center (HIR International Expo) junto con otras empresas.

2:
Durante 6 años de relación con el CIEC WTC, La Mole® Convención de Cómics se realizó en diversas fechas, pasando de 3 a 2 ediciones al año, para finalmente volverse anual, siendo la edición de marzo la que se mantuvo constante en estos 6 años en dicho recinto. La “maniobra” de CIEC WTC ocupa las fechas acreditadas por nuestro evento, sin tener en ningún momento un acercamiento con nuestra empresa, y afectando años de relación y cooperación entre nosotros y el recinto además de inversiones millonarias. Es importante señalar que la elección de estas fechas para el evento del CIEC WTC ha servido para generar confusión entre los fans, quienes saben que cada año La Mole® Convención de Cómics se realiza en ese mismo fin de semana (primera quincena de marzo). Por ello queremos recalcar que el evento antes mencionado carece de toda relación con La Mole® Convención de Cómics. Consideramos una falta de ética profesional por parte del recinto utilizar fechas que históricamente habían sido de La Mole® Convención de Cómics, además nos gustaría agregar que el personal administrativo de CIEC WTC no aceptó cruzar palabra con nuestra organización y/o comentar las causas por las que se nos retiraban las fechas además de tener empleados del Centro de Convenciones “infiltrados” intentando sacar información lo cual es una de las peores prácticas antiprofesionales que hemos visto por parte de una empresa de este tipo.

3:
Queremos pedirle al público que NO se deje llevar por publicidad engañosa que solo genera confusión. Desde un principio la “Comic Con México” pretendió darse a conocer con un comunicado de prensa que presentaba una redacción enredada, la cual daba a entender que tenían relación con la San Diego Comic-Con International®, lo cual es completamente falso. Tras aclaraciones hechas por diversos medios a nivel nacional, los cuales notaron esta misma redacción y señalaron la confusión que causaba, involuntario o no, el comunicado en cuestión fue distribuido a nivel nacional y actualmente ha sido retirado del sitio del evento, e incluso en su perfil de Facebook señalan que no tienen relación alguna con SDCC®. Adicional a lo mencionado, el evento en cuestión ha anunciado un cambio “brusco” de fechas y retiraron toda la información y comunicados lo cual resta seriedad a un evento que busca tener un espacio dentro del medio de las convenciones.

Este comunicado es lo único que Es Hora de Golpear S.A. de C.V.® mencionará al respecto de la penosa situación.

Esta misma semana haremos el anuncio oficial de la que será la nueva sede de La Mole, la cual tendrá un giro positivo para los leales seguidores de nuestros eventos.

Gracias por tu apoyo y soporte, recuerda…

¡Es Hora de Golpear!

Atte. La Mole® Convención de Cómics

El equipo molero se mantiene en su política de no decir nada hasta no tener todo firmado, algo muy lógico, pero nuestro dinero covacho está en que se van a Centro Citibanamex.

Comic-Con México iba a llevarse a cabo el último fin de semana de marzo, pero súbitamente cambió la fecha para darse un tiro con La Mole ¿podrá realmente con el paquete? Lo único que sabemos es que, como fans, entre más y mejores eventos es mejor para nosotros, y tú ¿qué opinas?