Conoce la línea Yoga de Lenovo México

Asistimos al lanzamiento de la campaña Mujeres Lenovo, de Lenovo México, que enfoca su imagen en mujeres reconocidas en diferentes ámbitos como Ana Francisca Vega, quien además de presentadora de noticias es la titular del único programa de Televisa enfocado en ciencia y desarrollo tecnológico; Daniela Magún, cantante; Vanessa Huppenkothen; Pamela Parras de BBMundo, entre otras.

El objetivo de la campaña es ligar la imagen de estas mujeres exitosas en sus respectivos campos, con la nueva línea de equipos de la marca: Lenovo Yoga, que son visualmente muy atractivos y compactos.

La compañía cree que este tipo de productos son ideales para las mujeres actuales que están involucradas en muchas actividades y en varias ocasiones tienen que compaginar las actividades profesionales con su rol de madre.

Existen varios equipos de la línea Yoga que pueden ajustarse a distintas necesidades. En el evento pudimos observar las books y ultrabooks con SO Windows 10 integrado, pero tenemos conocimiento de que también existen con sistema operativo Android.

Lenovo es una marca que se preocupa por integrar a las mujeres a la tecnología y hemos sido testigos de esto pues varios de sus jefes de división, incluso en áreas como PC Gamer son mujeres, por lo que no dudamos que nos traigan nuevas sorpresas y equipos cada vez más funcionales y mejor adaptados a todo tipo de mujeres, desde el ama de casa, la empresaria o la mujer de negocios como lo hacen con las Lenovo Yoga.

Las mujeres que requieren de equipos con especificaciones técnicas más potentes como las científicas, ingenieras, desarrolladoras y diseñadoras podrían encontrar su nicho en los equipos de Lenovo Explorer que están más enfocados a la realidad virtual y tecnologías más especializadas.

Después de todo, las mujeres también sabemos de tecnología y sabemos usar computadoras más allá de usarlas como superficies reflectantes, o espejos, pues.