Los héroes de DC Comics llegan a Amazon México

Comunicado de prensa

La Liga de la Justicia se reúne en Amazon México, confirmó este miércoles The Brand Licensing Entertainment Company (BLEC), representante de Warner Bros. Consumer Products en México, a través de una nota de prensa.


COMUNICADO OFICIAL

A partir de hoy, DC Comics pone a disposición de sus fanáticos un amplio catálogo de artículos de personajes entrañables como Batman, Superman, Wonder Woman, La Liga de la Justicia, Teen Titans GO! y DC Super Hero Girls en Amazon México.

La tienda ofrece objetos de cada personaje, que van desde películas, figuras de acción, accesorios, ropa para toda la familia, disfraces, comics y libros.

“El lanzamiento de la tienda de DC Comics en Amazon México responde a la demanda de los fanáticos de la marca por tener acceso en un sólo lugar a la selección más grande de productos de sus personajes favoritos en una plataforma segura, con una entrega rápida y oportuna”, señaló Javier Garza, gerente general de The Brand Licensing Entertainment Company (BLEC), firma que representa a Warner Bros. Consumer Products en nuestro país.


Así que ya lo saben, pueden visitar la tienda de DC siguiendo éste enlace > https://amzn.to/3fDExIf.

¿Qué personaje es el que vas a buscar en la tienda?